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Preguntas Frecuentes

¿En qué tiempo recibo mis pedidos?

El tiempo de entrega aproximado es de 5 a 10 días hábiles para Ciudad de México y Área Metropolitana, de 6 a 10 días hábiles para Interior de la República, posteriores a la validación del pago y puede variar según:

  • Tipo de artículo (alto o bajo volúmen).
  • Origen y destino del artículo

¿Qué costo de envío tienen los pedidos realizados en Sanborns Internet?

El costo de envió depende de la zona a entregar, por lo que le recomendamos verificar el apartado "Gastos de Envío" en la parte inferior de la página.

¿Qué compañía de mensajería utilizan?

Los pedidos se entregan por medio de DHL y mensajería interna.

¿Puedo recoger mí pedido en la tienda Sanborns más cercana?

Con la modalidad “Recoge en tienda*” usted podrá realizar su compra en línea y recogerlo en la sucursal de su preferencia*.

1. Elige tu producto.

2. Selecciona tu tienda.

3. Recoge tu producto.

Horario de servicio para modalidad Recoge en Tienda: 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
Para recoger el pedido en tu sucursal seleccionada, es importante presentar alguna de las siguientes identificaciones oficiales:

  • Credencial de Elector con fotografía (INE/IFE)
  • Pasaporte vigente
  • Licencia de conducir

*Las sucursales mostradas pueden variar, ya que se muestran considerando la disponibilidad del producto.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Puede pagar con una de las siguientes opciones:

Importante: Las cuentas aquí mencionadas son para uso exclusivo de Compras por Internet

Si deseas pagar tu Crédito Sanborns por favor haz click aquí Credito.sanborns.com.mx.

  • Tarjetas de Crédito: Sanborns y Visa, MasterCard y American Express.
  • Depósito Bancario: Citibanamex, Santander, BBVA e Inbursa. Eligiendo esta opción encontrarás un ejemplo gráfico de cómo llenar la forma correctamente.
  • PayPal.
  • Oxxo Pay: Si lo que prefieres es pagar con efectivo en el horario y día que tu prefieras, sanborns.com.mx pone a tu servicio nuestra opción de pagos en las tiendas de conveniencia Oxxo, así que ya no hay excusas para comprar lo que deseas, fácil, rápido, sencillo y seguro siempre en sanborns.com.mx.
  • Pago en Tienda Sanborns

Cuentas para Depósito Bancario:

Banco Santander
Cuenta 65501173989
A nombre de Sanborn Hermanos. S.A. C.V.
CLABE Interbancaria 014 180 655 011 739 896
Referencia Número de Pedido
Si tu pago es con cheque, debe expedirlo a nombre de Sanborns Hermanos, S.A. C.V., el pedido será liberado a las 48 hrs hábiles posteriores al pago

Banco Citibanamex
Cuenta 555888
A nombre de Sanborn Hermanos. S.A. C.V.
Sucursal 870
CLABE Interbancaria 002 180 087 005 558 883
Referencia Número de Pedido
Si tu pago es con cheque, debe expedirlo a nombre de Sanborns Hermanos, S.A. C.V., el pedido será liberado a las 48 hrs hábiles posteriores al pago

Banco BBVA
Cuenta 0133636623
A nombre de Sanborn Hermanos. S.A. C.V.
CLABE Interbancaria 012 180 001 336 366 231
Referencia Número de Pedido
Si tu pago es con cheque, debe expedirlo a nombre de Sanborns Hermanos, S.A. C.V., el pedido será liberado a las 48 hrs hábiles posteriores al pago

Banco Inbursa
Cuenta 12299470014
A nombre de Sanborn Hermanos. S.A. C.V.
RFC SGC990610NA0
Sucursal 012
CLABE Interbancaria 036 1801229 94700149
Referencia Número de Pedido
Si tu pago es con cheque, debe expedirlo a nombre de Sanborns Hermanos, S.A. C.V., el pedido será liberado a las 48 hrs hábiles posteriores al pago

¿Puedo pagar con mi tarjeta de débito?

Puedes ocupar tu tarjeta de débito en nuestra página previo registro de la misma a través de PayPal

¿Puedo pagar mi pedido al recibir mi compra?

Contamos con el servicio de pagar y recoger en tienda.

¿Puedo pagar mis pedidos en tiendas Sanborns?

Si, puedes pagar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales. Sigue los pasos que se te indicarán por correo electrónico al finalizar tu pedido.

¿Cuántas formas de pago puedo utilizar para liquidar mi compra?

Solo UNA.

¿Si elegí pagar con Tarjeta de Crédito y deseo cambiar mi forma de pago?

Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.

¿Si elegí pagar con Certificado de Regalo Sanborns y deseo cambiar mi forma de pago?

Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar una nueva orden con la forma de pago deseada.

¿Si elegí pagar con Depósito Bancario y deseo cambiar mi forma de pago?

Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar una nueva orden con la forma de pago deseada.

¿Si elegí pagar con Depósito Bancario en un banco determinado y el pago se realizó en otro de los bancos que se tienen como opción de depósito?

En este caso le solicitamos de aviso al personal de Atención a clientes, al correo mesadecontrol@sanborns.com.mx con los datos del pedido, fecha del depósito y banco en el que se realizó.

Ya realicé mi depósito, ¿Cómo estoy seguro de que lo recibieron?

Puede verificar en la sección "Historial de Pedidos" el cambio de status en AUTORIZADO, también puede consultar el estado en los teléfonos de Atención a clientes, indicando su número de pedido.

Aclaración de dudas y compras en Internet

Realicé mi depósito, pero no aparece mi número de pedido en la ficha

En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito por vía fax al (55) 5523-7523 o bien escaneada por correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx indicando su número de pedido.

Realicé mi depósito, pero aparece mi número de pedido erróneo en la ficha

En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito por vía fax al (55) 5523-7523 o bien escaneada por correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx indicando su número de pedido correcto.

¿Puedo comprar y que se envié la mercancía a otro domicilio diferente al de mi registro?

SI, solo debe crear un nuevo domicilio en el paso # 2 (Información de Envió).

Para mayor información le recomendamos llamar a los teléfonos de Atención a Clientes, donde con gusto le ayudaran a finalizar su orden paso a paso.

Aclaración de Dudas y Compras en Internet

Para aclaraciones y dudas del pedido, favor de comunicarse por mail, al siguiente correo electrónico: incidencias@sanborns.com.mx indicando su número de pedido correcto.

Cambio mi dirección de correo electrónico, ¿Cómo les aviso?

El cambio de correo electrónico se puede realizar en la opción Modificar Cuenta de Correo que se encuentra en el menú izquierdo de nuestra página.

Cambié de lugar de residencia, ¿Cómo cambio mi registro?

Usted puede modificar los datos de su registro en la opción "Modificar Registro" que se encuentra en el menú izquierdo de nuestra página.

No puedo ver mi Historial de Pedidos

Esto se debe a que realizó un cambio de correo electrónico en su registro y al ingresar con el nuevo correo solo vera los pedidos que se realicen con el mismo.

¿Cómo puedo Cancelar un pedido?

Solo debe solicitar la cancelación enviando un correo a la dirección sanborns@sanborns.com.mx

Nota: Solo se podrán cancelar los pedidos, siempre y cuando no hayan sido enviados.

¿Puedo comprar en las Tiendas Sanborns con el Precio Internet?

NO, los precios mostrados en Internet y sus promociones son exclusivos de la página.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito bancaria a meses sin intereses?

Por supuesto que si con tu Tarjeta de Crédito Sanborns y tarjetas de crédito participantes.

¿Puedo solicitar mis compras por vía telefónica?

Si es posible, solo tiene que llamar al siguiente número: 800-849-92-87

Nota: aplica solo para compras y entregas dentro de la República Mexicana, con el precio de lista, sin promociones y con el costo de envío correspondiente.

Si no estoy en mi domicilio, ¿Puede recibir otra persona mi pedido?

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula profesional).

¿Puedo comprar y reservar boletos para Volaris?

NO, por el momento Sanborns solo es receptor de pagos por reservaciones en Volaris. Para reservaciones debe contactar al personal de Volaris en www.volaris.com.mx ó a los siguientes teléfonos: